Somos Grupo Autokoleccio

Autokolecció surge de la voluntad de un grupo de empresas consolidadas en el sector de la automoción de dar un Servicio de calidad a nuestros clientes. El continuo crecimiento de la demanda de vehículos de ocasión ha llevado a NIMA Grup d’Automoció (grupo automovilístico formado por las sociedades Tarraco Centers S.A., Vilamòbil Motor, S.L., Nikko Center Motors, S.L., Augusta Car, S.L, Diselauto, S.L., Augusta Galery, S.L., Nicolàs, S.A. y Garatge Central, S.A.) a la formación de una marca especializada en la venta de vehículos de ocasión, gerencia y km0. De esta manera, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera profesional, con entrega y dedicación.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 50.000m2 repartidos en 37 instalaciones que dan servicio a toda Cataluña. Además de contar con profesionales cualificados y en continua formación que te acompañarán y asesorará en todo momento. Más de 500 vehículos de ocasión, gerencia y km0 para que puedas elegir el mejor y al mejor precio posible. Todos ellos garantizados y con la confianza de haber sido revisados en nuestros talleres.

Somos Grupo Autokoleccio

MISIÓN

En Autokolecció, trabajamos por proporcionar a nuestros clientes vehículos y servicios de calidad que mejor cumplan sus necesidades. Para ello, contamos con un gran equipo comprometido y enfocado a ofrecer la mejor atención y un excelente servicio, con la finalidad de hacer felices a nuestros clientes y fidelizarlos.

Somos Grupo Autokoleccio

VISIÓN

Queremos ser el referente en Cataluña en la venta de Vehículos de Ocasión, convirtiéndonos en la mejor opción del mercado, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, empleados y proveedores.

Somos Grupo Autokoleccio

VALORES

  • - PROFESIONALIDAD. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y formado para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

  • - TRANSPARENCIA. En todo tipo de acciones, propuestas, presupuestos, etc.

  • - TRABAJO EN EQUIPO. La colaboración entre trabajadores y departamentos nos ayuda a multiplicar logros.

  • - RESPONSABILIDAD. Afrontamos nuestro trabajo de la manera más positiva y consciente y asumimos las consecuencias que puedan tener las decisiones que tomamos y respondemos ante las mismas.

  • - CALIDAD Y GARANTÍA. Todos nuestros vehículos cuentan con un mínimo de 12 meses de garantía y están revisados en talleres oficiales para ofrecer productos de calidad a nuestros clientes.

Todo ello nos lleva a lograr nuestro mayor valor: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE




Cerrar

Contactar

* Campos obligatorios

política de privacidad de AUTOKOLECCIÓ

(*) Los datos obtenidos serán tratados con la finalidad de gestionar las solicitudes que pueda cursarnos y, si así lo autoriza, para informarle de los productos y servicios de nuestra sociedad y de las sociedades de nuestro grupo. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y salvo que permita la recepción de publicidad de otras sociedades del grupo, en cuyo caso dichas sociedades recibirán los datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos (acceder, rectificar y suprimir tus datos, entre otros). Para conocer más en detalle nuestra Política de Privacidad haz click Aquí.

Cerrar