La ExpoFira Km0 cierra con más de 300 vehículos vendidos

También Hay que valorar muy positivamente la afluencia de gente con, aproximadamente, más de 5.500 visitantes. Algunos de ellos era la primera vez que visitaban la ExpoFira, pero otros ya habían venido en ediciones anteriores, lo que confirma la relevancia que está cogido esta feria en el territorio.
El evento, celebrado en Fira Reus, abrió las puertas el jueves por la mañana y, desde entonces y durante todo el fin de semana, fue un constante movimiento de gente interesada en vehículos Km0. De hecho, el vehículo Km0 es una tipología que cada vez tiene más interés entre los compradores, ya que son vehículos de gran calidad, prácticamente nuevos y suponen un ahorro económico de entre un 25 y un 40%.
Cerrar la feria con más de 300 vehículos vendidos se trata de una muy buena cifra, ya que supone haber vendido casi la mitad de los vehículos expuestos, que eran 800.
NIMA Grup d’Automoció ha sido, un año más, el encargado de organizar la ExpoFira. El grupo está formado por los concesionarios Tarraco Center, Augusta Car, Nikko Center, Tarracomòbil Audi, Tarracomòbil Volkswagen, Diselauto Tarraco, Full Traction y Autokolecció, la marca de vehículos de ocasión del grupo.