La ExpoFira Km0 cierra con más de 300 vehículos vendidos

También Hay que valorar muy positivamente la afluencia de gente con, aproximadamente, más de 5.500 visitantes. Algunos de ellos era la primera vez que visitaban la ExpoFira, pero otros ya habían venido en ediciones anteriores, lo que confirma la relevancia que está cogido esta feria en el territorio.

El evento, celebrado en Fira Reus, abrió las puertas el jueves por la mañana y, desde entonces y durante todo el fin de semana, fue un constante movimiento de gente interesada en vehículos Km0. De hecho, el vehículo Km0 es una tipología que cada vez tiene más interés entre los compradores, ya que son vehículos de gran calidad, prácticamente nuevos y suponen un ahorro económico de entre un 25 y un 40%.

Cerrar la feria con más de 300 vehículos vendidos se trata de una muy buena cifra, ya que supone haber vendido casi la mitad de los vehículos expuestos, que eran 800.

NIMA Grup d’Automoció ha sido, un año más, el encargado de organizar la ExpoFira. El grupo está formado por los concesionarios Tarraco Center, Augusta Car, Nikko Center, Tarracomòbil Audi, Tarracomòbil Volkswagen, Diselauto Tarraco, Full Traction y Autokolecció, la marca de vehículos de ocasión del grupo.




Cerrar

Contactar

* Campos obligatorios

política de privacidad de AUTOKOLECCIÓ

(*) Los datos obtenidos serán tratados con la finalidad de gestionar las solicitudes que pueda cursarnos y, si así lo autoriza, para informarle de los productos y servicios de nuestra sociedad y de las sociedades de nuestro grupo. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y salvo que permita la recepción de publicidad de otras sociedades del grupo, en cuyo caso dichas sociedades recibirán los datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos (acceder, rectificar y suprimir tus datos, entre otros). Para conocer más en detalle nuestra Política de Privacidad haz click Aquí.

Cerrar