LA EXPOFIRA KM0 2021 CUMPLE EXPECTATIVAS

imagen expofira 2021

Aun tratándose de un año complicado para el sector, la venta de vehículos quilómetro cero y de ocasión está en auge y así lo han demostardo los resultados de la feria. Durnte 4 días, la feria más grande de Km0 en la provincia ha acogido más de 6.000 personas y se han vendido casi 300 vehículos.

La Expofira Km0 de NIMA Grup d'Automoció sigue consolidándose. El evento, celebrado en Fira Reus Events, abrió sus puertas el jueves día 10 por la mañana y des de entonces y durante todo el fin de semana fue un constante movimiento de gente interesada en vehículos Km0. de echo, el vehículo Km0 es una tipología que cada vez tiene más interés entre los compradores, ya que son vehículos de gran caldiad, prácticamente nuevos y suponen un ahorro económico de entre el 25 y el 40%. 

Este año, la ExpoFira del Km0 se ha celebrado en Junio a diferencia de las ediciones anteriores, y, además, se enfrentaba a una situación económica difícil, pero se ha dejado patente que este formato de feria gusta y la gente encuentra buenas oportunidades.

NIMA Grup d'Automoció ha sido un año más el encargado de organizar la feria. El grupo está formado por los concesionarios Tarraco Center, Diselauto Tarraco, Nikko Center, Augusta Car, Full Traction, Audi VIlamòbil, Volkswagen Vilamòbil y Autokolecció, la marca de vehículos de ocasión del grupo. La organización ha querido destacar el gran esfuerzo que ha tenido que hacer este año para organizar la feria y ofrecer grandes descuentos, y celebran que haya valido la pena. 

EL 2022 LLEGARÁ LA QUINTA EDICIÓN

En 2022 se celebrará la quinta edición de esta feria y la organización ya está pensando qué novedades ofrecer. "Queremos continuar haciendo la ExpoFira KM0 y para el quinto aniversario, tenemos muchas ideas novedosas que harán de esta feria un referente", asegura Anton Ferrater, gerente de NIkko Center y portavoz de la ExpoFira Km0. 




Cerrar

Contactar

* Campos obligatorios

política de privacidad de AUTOKOLECCIÓ

(*) Los datos obtenidos serán tratados con la finalidad de gestionar las solicitudes que pueda cursarnos y, si así lo autoriza, para informarle de los productos y servicios de nuestra sociedad y de las sociedades de nuestro grupo. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y salvo que permita la recepción de publicidad de otras sociedades del grupo, en cuyo caso dichas sociedades recibirán los datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos (acceder, rectificar y suprimir tus datos, entre otros). Para conocer más en detalle nuestra Política de Privacidad haz click Aquí.

Cerrar